Hoy tenemos una nueva versión de un 2 en 1 de la marca China Jumper, en este caso se trata del conocido Jumper EZpad 6S Pro que en esta ocasión pasa de un procesador Intel Celeron a un Atom X7 y también baja el precio significativamente respecto al modelo anterior. Estamos ante un nuevo modelo más de su familia que incluye un conector USB Type-C, 6GB de RAM y un SSD extra de 128GB que acompaña a otros 64GB de memoria interna.

Procesador, RAM y almacenamiento

Jumper EZpad 6S Pro tiene un procesador Intel Atom x7-E3950 Apollo Lake, un Quad Core que funciona entre 1.6 y 2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 505. También encontramos 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento eMMc + un SSD de 128GB, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y batería interna de 7.6V 4500mAh.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 11,6″ pulgadas IPS con una  resolución FullHD 1920×1080 píxeles e incluye en su parte superior una cámara de 2.0MP. En cuanto a puertos tenemos un puerto USB Type-C, conector de alimentación redondo, un puerto USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un microHDMI.

El sistema operativo como es habitual en esta gama es Windows 10 y tiene un peso de 750gr sin teclado. Como es habitual podemos adquirir a parte un teclado para el enganche magnético pero las teclas estarán en inglés, podemos cambiarlas al español por medio de unas pegatinas, en el teclado contamos también con trackpad.

Precio en oferta

  • Jumper EZpad 6S Pro se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 248,5€ (269$) gastos de envío incluidos y podemos adquirir opcionalmente un teclado de la marca con conector magnético.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínEntrambosmares Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Entrambosmares
Invitado
Entrambosmares

¿Puede ser compatible con Linux? Con ese hardware, podría tirar imagino yo.

Scroll Up