La marca Jumper no para de sacar nuevos portátiles al mercado y hoy nos hacemos eco de un atractivo portátil denominado Jumper EZbook X3 PRO, una versión totalmente diferente al Jumper EZbook X3. Este modelo cuenta con una pantalla de marcos muy reducidos y un diseño general bastante cuidado con un chasis realizado en aluminio. Un portátil que por especificaciones y componentes nos sirve perfectamente para trabajo de oficina, navegar por la red o usar programas de edición a buen nivel.


Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El Jumper EZbook X3 PRO monta un procesador Intel Celeron N4100 Gemini Lake, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU. También tenemos en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD de 180 GB que podemos sustituir por otro disco M.2 de mayor capacidad fácilmente por medio de la trampilla que tiene en la parte inferior, también tenemos un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Jumper EZbook X3 PRO es una IPS con marcos estrechos y 13,3 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono. También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería con capacidad 7,4 V/5000 mAh. En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C, puerto USB 3.0 Type-A, jack de audio de 3,5mm y un puerto de carga dedicado.

El teclado es retroiluminado y cuenta con un trackpad en la parte frontal, las teclas están en Inglés pero si comentamos que las queremos en Español nos enviarán una pegatinas para cambiar la distribución. El sistema operativo instalado es Windows 10 como no podía ser de otra forma. Las medidas son de 308x209x13.7 mm y el peso es de solo 1.3Kg, este portátil monta además 4 altavoces con salida de audio en el frontal.

Precio y disponibilidad

  • Jumper EZbook X3 PRO se puede comprar en Aliexpress.com por un precio de 303€ (330$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up