El Jumper EZbook X3 Premium es una de las opciones más baratas que podemos encontrar en Aliexpress en portátil de 13,3 pulgadas y más si le aplicamos alguno de los cupones que hay estos días.

Este portátil Jumper EZbook X3 Premium pese a su precio, 214,60 € antes de cupones, incluye envío rápido desde España, 8 GB de RAM DDR4 y una pantalla IPS que nos garantiza por lo menos una visibilidad decente. Su procesador es un Celeron N3450, un chip suficiente para mover el Windows 10 incluido y trabajar con paquetes ofimáticos tipo office, videoconferencia, Classroom, ver YouTube o reproducir todo tipo de películas sin problemas.

SoC, RAM y almacenamiento

El Jumper EZbook X3 Premium incluye un procesador Intel Celeron N3450 con cuatro núcleos y cuatro hilos que puede alcanzar los 2,2GHz y que dispone de una GPU integrada Intel HD Graphics 500 que nos permite reproducir cualquier formato de vídeo habitual. En placa encontramos soldados 8 GB de RAM DDR4L y un SSD M.2 de 128 GB de capacidad que podemos substituir por otro mayor cuando se quede corto.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 13,3″ con panel IPS de una resolución de 1920×1080 píxeles e incluye en su parte superior una cámara de 1MP con micrófono para videoconferencias. También contamos con una batería de 4600 mAh / 7,6 V, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Con respecto a conectores este portátil cuenta con un par de puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y una salida de vídeo miniHDMI.

El cuerpo de este portátil tiene un peso de 1,35 Kg y el teclado tiene distribución inglesa aunque se regalan unas pegatinas de vinilo para transformar el teclado al Español.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
5 meses atrás

Aunque es barato, simceramente de premium no tiene nada. El procesador celeron N3450, ya esta muy desfasado, se hubieran decantando por un N4100 o N4120 al menos. Mas si tenemos en cuenta que ya Intel lanzo procesadores celeron de la serie N que admiten hasta 16 gb de ram.