Jumper EZBook X1, un convertible Gemini Lake ahora con descuento de lanzamiento

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que conocíamos de la existencia del convertible Jumper EZBook X1, un modelo de pequeño formato con cuerpo metálico con Windows 10 que incluye un procesador Celeron de última hornada. Este equipo con configuración adecuada para usos generales u ofimática solo lo habíamos visto en Aliexpress por un precio elevado y envío solo por DHL con las consiguientes tasas. pero ahora esta disponible ya en Gearbest.com con envio normal y ademas en oferta de lanzamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

Jumper EZBook X1 Incluye un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics con 12EU, una velocidad máxima de 700mhz y que es capaz de reproducir vídeo en resoluciones 4K@60fps. También incluye 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc

Pantalla y otras especificaciones

A nivel de conectividad dispone de WiFi aC, Bluetooth 4.0, batería de 9000 mAh. La pantalla es una IPS táctil de 11,6″ con una resolución de 1920×1080 pixels y que esta acompañada en su parte superior por una webcam de 2MP con micrófono incluido. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C para alimentación, un USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD.

El teclado es con distribución inglesa aunque el vendedor ofrece un kit de pegatinas gratuito para diferentes idiomas. El teclado incluye un touchpad donde se encuentra también un lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

  • El notebook Jumper EZBook X1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 237,6€ (269,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up