Excelente precio el que encontramos hoy para un ultrabook de marca Jumper, en concreto su Jumper Ezbook 2 que incluye unas características interesantes para funcionar como un PC básico, reproductor multimedia, ofimática, navegación web…. gracias a su SoC Quad Core de Intel y su memoria RAM de 4GB. Destacar su peso de tan solo 1,43kg excelente para su precio en oferta de tan solo 140,95€, muy alejado de su precio en amazon por ejemplo.

Jumper Ezbook 2 presenta unas características estéticas y de hardware similares a otros equipos Chinos que ya henos visto por aquí, incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8350 fabricado en 14nm, con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 10000 mAh, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. La pantalla es una 14″ LED con una resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles y esta acompañada por una cámara de 0,3 MP. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB 3.0, un USB 2.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y por último una salida de vídeo microHDMI.

El teclado es un QWERTY con layout inglés que se puede convertir al español con pegatinas que podéis encontrar por ejemplo en ebay.es o en aliexpress.com y como es habitual incluye un touchpad. Como sistema operativo tenemos Windows 10 Home preinstalado.

  • Jumper Ezbook 2 se puede comprar en Gearbest.com desde solo 140,95€ (169,99$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBTPC46
  • Ojo hay que elegir CN plug para beneficiarse de la oferta.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up