JmGO P2 un proyector portatil con Android y resolución HD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proyector JmGO P2 es un equipo portátil que nos llega con el sello de calidad de esta marca China. Un proyector que ya habíamos visto en su versión China pero que ahora ya tiene su versión occidental con este modelo. Destacar además de  su diseño externo con cuerpo metálico su sistema de audio Hi-Fi de 2x5W que puede funcionar independientemente por bluetooth. Su sistema operativo es JmGO OS basado en Android 4.4 por lo que no tendremos problemas a la hora de reproducir cualquier formato de audio y vídeo.

Especificaciones del proyector

JmGO P2 incluye un sistema de proyección DLP con un brillo de 250 ANSI Lumens, contraste de 5000:1 y una resolución de 1280×720 píxeles. El tamaño de pantalla recomendado va de 40″ hasta 80″ aunque en condiciones ideales aunque puede llegar hasta las 300″. El foco es ajustable manualmente desde el mando a distancia e incluye una batería de 15600 mAh que teóricamente le da una autonomía de 3 horas reproduciendo vídeo.

Otras características

JmGO P2 monta un SoC Quad Core de Mstar y GPU MALI-450mp4, el sistema operativo es Android 4.4.4 y dispone de salida de video para resolución nativa a 1080p con soporte 3D. Este dispositivo dispone de certificados para Dolby Digital y DTS 2.0, cuenta con 1GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y un conector USB 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector JmGO P2 se puede comprar en Gearbest.com por 453,64€ (509,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up