De nuevo tenemos otro proyector con Android de la prolífica marca China JMGO que como siempre nos llega con acabados de gran calidad, en esta ocasión con un diseño circular y compacto bastante alejado de los proyectores baratos que inundan el mercado. Como es habitual en los proyectores de esta marca siempre encontramos alguna característica extra, en este caso es que su sistema de audio puede funcionar como un altavoz autónomo por Bluetooth sin necesidad de tener el proyector encendido.

JMGO N7L tiene en su interior un proyector DLP con una luminosidad de 700 Lumens ANSI, contraste de 2000:1, una resolución nativa de 1920×1080 píxeles con el que podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y 300″. También incluye autofocus y corrección de distorsión trapezoidal. Dentro del chasis del proyector tenemos un par de altavoces que también funcionan por bluetooth y que pueden enlazarse con cualquier dispositivo externo tal como ya hemos comentado.

El proyector JMGO N7L incluye a nivel de hardware un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 de AMlogic del que no tenemos el modelo concreto. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos un puerto SPDIF, conector HDMI de entrada, un USB 3.0, otro USB 2.0, un conector de red 10/100 y un puerto miniUSB de servicio.

El sistema operativo es JMGO OS basado en Android aunque desconocemos la versión.

  • El proyector JMGO N7L se puede comprar en Gearbest.com desde unos 405€ (575$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Josemaria
1 año atrás

En una página de proyectores en España podemos leer que existen dos versiones diferentes del proyector “JMGO N7L”: una europea y otra asiática, que tiene menos servicios (Google Play y Play Store) que la primera. ¿Es esto cierto? ¿Hay dos versiones diferentes del proyector?

Scroll Up