Cada día tenemos más dispositivos de limpieza más especializados y hoy tenemos como novedad la fregona motorizada JIMMY PowerWash HW8 que incluye un cómodo sistema de fregado.
Esta fregona eléctrica cuenta con dos versiones HW8 y HW8 Pro que se diferencian en la potencia de succión, aunque las dos nos permite eliminar cualquier tipo de suciedad incrustada o líquida gracias al circuito de agua que incorpora que humedece la zona frente al rodillo. Cuenta con una batería de gran capacidad nos ofrece autonomía para un uso a largo plazo sin depender de la fuente de alimentación para recarga, incorpora en el frontal un aspersor de agua y un líquido de limpieza especifico de regalo.
Especificaciones
La fregona eléctrica JIMMY PowerWash HW8 tiene una potencia de succión de 7000 PA, una potencia de motor de 220 W y una batería instalada de 2500 mAh que le da una autonomía de 25 minutos. Cuanta con un depósito de agua limpia de 0,45 L y uno para el agua sucia que recoge de 0,35 L.
La fregona eléctrica más potente JIMMY PowerWash HW8 Pro tiene una potencia de succión de 15000 PA, una potencia de motor de 300 W y una batería instalada de 3000 mAh que le da una autonomía también de 25 minutos. Cuanta con los mismos depósitos de agua que el modelo básico, ya que el diseño es idéntico.
El JIMMY PowerWash HW8 dispone en su frontal de un espray que va impregnando de agua el frontal por donde vamos a fregar para ayudar a la limpieza. Podemos limpiar de forma automática el rodillo frontal o desmontarlo para limpiarlo manualmente.
Junto con la fregona eléctrica tenemos un complemento de un mini rodillo de limpieza y otros extras que nos permite usar el dispositivo en más lugares de nuestra casa. El conjunto tiene un peso de 5,5 Kg y unas medidas de 783×220×318 mm.
Precio y disponibilidad
- JIMMY PowerWash HW8 disponible en Geekbuying por 199,99 € usando el código JIMMYHW8PRO.
- JIMMY PowerWash HW8 Pro disponible en Geekbuying por 229,99 € usando el código JIMMYHW8.
- Ambos con envío incluido desde Europa sin tasas.