La marca Jabra  acaba de lanzar la primera actualización para sus nuevos auriculares Jabra Elite 85t que vimos en detalle en una de nuestras reviews hace unos meses, esta mejora del firmware añade funciones de audio y ajustes de personalización.

La actualización que podemos instalar fácilmente desde el app de Jabra Sound + incluye tres nuevas opciones. Tenemos la nueva función MyFit de ajuste de los auriculares, cambio de nombre de los auriculares y modo Off para alternar entre los auriculares. Esta es la primera actualización de software ofrecida a los usuarios para los Elite 85t desde el lanzamiento en octubre de 2020.

MyFit: asegurando la mejor experiencia ANC y musical

La función MyFit en la aplicación Sound + permite a los usuarios de Elite 85t confirmar el tamaño y la posición correctos de EarGel para optimizar su ANC (cancelación de ruido activa) y su experiencia de audio. La función consiste en una especia de prueba de ajuste en la que se reproduce un multitono de 6,5 segundos para comprobar si hay fugas de sonido con la ayuda del micrófono interno. La fuga de sonido detectada en cualquiera de los auriculares es una indicación de un mal ajuste, y se pedirá a los usuarios que reajusten sus auriculares o cambien el tamaño de EarGel. El proceso se puede repetir hasta que se logre un buen ajuste.

A través de esta función, Jabra se asegura de que los usuarios de los Elite 85t tengan el mejor sello posible, lo que finalmente les brinda a los usuarios una experiencia de audio mejorada, una cancelación activa de ruido mejorada y una base más profunda.

Más opciones de cancelación de ruido

Con esta actualización también podemos cambiar los ciclos de modo de sonido disponibles (controlados a través de los botones de los auriculares), que se suma a las opciones de ciclo disponibles anteriormente; HearThrough (añade ruido exterior) y ANC (cancelación de ruido). Con esta adición, los usuarios ahora podrán alternar entre HearThrough, ANC y apagado.

Jabra ha ampliado ahora la opción de ciclo en el auricular para que sea la misma que la opción de ciclo en la aplicación, proporcionando a los usuarios la variedad completa de ciclos de modo de sonido:

  • HearThrough y ANC
  • HearThrough y apagado
  • HearThrough, ANC y apagado

Personalizar el nombre a tus auriculares

Finalmente, los usuarios de Elite 85t ahora también tendrán la opción de nombrar sus auriculares, mejorando aún más la experiencia de personalización de estos dispositivos. Este nuevo ajuste cambiará el nombre de sus auriculares tanto en la aplicación Sound + como en la lista de Bluetooth, por lo que no hay confusión sobre a quién pertenecen.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up