Buena opción para el que necesite un mini PC llevado a la mínima expresión con el T8 Pro y que incluye un hardware bastante decente para mover Windows 10 gracias a sus 6 GB de RAM.

Destaca además de por su tamaño por la inclusión de un conector de red Gigabit y un procesador Intel Quad Core Celeron J4125 una de las mejores opciones dentro de este tipo de chips de bajo consumo. Un mini PC con el que podremos utilizar programas ofimáticos sin problemas, navegar con múltiples pestañas e incluso reproducir vídeo 4K pese a su minúsculo tamaño.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC en formato Stick T8 Pro incluye un procesador Intel Celeron J4125, un Quad Core fabricado en 14 nm capaz de llegar a los 2.7 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K. En la placa tenemos integrados 6 GB de RAM LPDDR4, de 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un pequeño ventilador que junto con su disipador refrigera todo el conjunto.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad de redes contamos con WiFi aC, Bluetooth 4.2 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Disponemos de dos puertos USB 3.0 y salida de video HDMI 2.0 que permite resoluciones 4K@60fps. Junto con el mini PC-Stick tenemos un adaptador de energía y con Windows 10 instalado como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

Me parece conudo sinceramente, potencia, minimalismo, practico. lo tiene todo

Scroll Up