Sobre gustos no hay nada escrito y el nuevo Smart TV Box J15 PRO llega a tiendas para corroborar esta usada sentencia, con un diseño bastante singular y alejado de las típicas cajas cuadradas. Este es un mediaplayer adecuado para usarlo como reproductor en resoluciones 4K y poco más ya que su SoC, RK3328, queda atrás respecto a otras soluciones que tenemos en el mercado por el mismo precio.

Poco a destacar de esta caja China, solo señalar que incluye un mando a distancia con micrófono para darle órdenes de al asistente de Android. Como puntos negativos recordar que en esta categoría no tenemos soporte de actualizaciones asegurado y que no disponen de certificados DRM con lo cual solo podemos ver Netflix y otras plataformas de streaming de pago en la calidad de imagen más básica.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box J15 PRO cuenta como motor con el SoC Rockchip RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Dispone de 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica de este TV-Box es de WiFi de doble banda y Bluetooth 4.1. En los laterales de la caja con display frontal para la hora encontramos un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar hasta resoluciones de vídeo 4K@60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box J15 PRO se puede comprar en Aliexpress.com desde 36,23€ ($39.32) con envio gratis en su versión con 2/16GB.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up