Los Chinos ya se atreven con todo y hoy encontramos el pequeño Iru Mini Pc que con apenas 20cm de alto esconde un hardware con potencia suficiente para cualquier juego o programa actual. Un miniPC en formato Barebone con toques de diseño gamer que tiene un combo de nada menos una GeForce GTX 1060 + Intel Core i7-7700HQ a la que tenemos que añadir RAM, almacenamiento y sistema operativo a nuestro gusto para que sea 100% funcional.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Iru Mini Pc incluye un procesador Intel Core i7-7700HQ Kaby Lake con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución, tiene una velocidad de 2,8 GHZ y en modo turbo llega hasta los 3,8 GHZ. Este procesador integra una GPU Intel HD Graphics 630, pero para mover los juegos tenemos una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de RAM GDDR5 dedicadas. Se pueden instalar hasta 32GB de memoria DDR4 en sus 2 zócalos SO-DIMM mientras para el almacenamiento parece que tenemos disponible espacio para un disco SSD M.2 y otra unidad de 2,5″ como mínimo.

Otras especificaciones

También tenemos un módulo con WIFi aC, Bluetooth 4.0 y un conector Ethernet Gigabit en el apartado de redes. A nivel de conectores tenemos 2 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, lector de tarjetas SD, jack de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. Este mini PC es compatible con el sistema operativo será Windows 10 o Linux que no viene instalado al ser en formato barebone.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Iru Mini Pc se puede comprar en Banggood.com por 713€ ($799,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Magda Garcia Valverde
Magda Garcia Valverde
1 año atrás

O una alternativa menos “china”. Asrock minipc. Hay muchos modelos. Llevo mas de un año y de lujo (y super silenciosos). Y como este muy caros. Y es que el espacio se paga.

JAVI
JAVI
1 año atrás

Pues ami me ha encantado! tiene que ser muy muy calentito, pero vamos, nos mas que un portatil gaming

Nain
Nain
1 año atrás

Eso se quema en 3 días

El Justo
El Justo
1 año atrás

Bonita estufa

Scroll Up