Parece que ha la Nvidia shield le ha salido un «duro competidor» con el modelo iPEGA PG-9501 una tablet con mando integrado que como vemos emula con un acierto estético relativo el concepto de su predecesor. Como vemos el diseño es un tanto tosco pero la consola en si tiene todas las funciones básicas de lo que se le pide a una consola Android. Se puede encontrar en Aliexpress por 212$ aproximadamente.

 

ipega_shield_01

Como podemos ver la iPEGA PG-9501 dispone de dos controles analógicos donde se aprecian las perforaciones de los altavoces estéreo, también tenemos una cruceta, botones específicos de funciones Android, cuatro botones de acción y en la parte trasera cuatro pulsadores. Como vemos la pantalla se cierra en forma de concha y la tenemos totalmente protegida.

ipega_shield_03

En cuanto a hardware la tablet mando incluye un Soc RK3188 Quad core con GPU Mali 400mp8, pantalla de 5 pulgadas TFT de cinco puntos táctiles lo que nos asegura una buena compatibilidad para juegos que solo aceptan algunas entradas con comandos táctiles, esta pantalla dispone de una resolución a 1280×720. Incluye adaptador Wifi 2,4Ghz, ranura de tarjetas SD, conector de jack de audio y conector de energía.

 

ipega_shield_02

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
mushiroky Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
mushi
Invitado
mushi

Me emocione por nada.

roky
Invitado
roky

Pfff rockchip 3188? no gracias, paso.

Scroll Up