iPEGA PG-9087 un nuevo gamepad extensible para Smartphones en oferta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos disponible en tiendas y en oferta, un nuevo gamepad de la conocida marca iPEGA que esta vez opta por un mando de los denominados extensibles en los que podemos insertar nuestro smartphone y utilizar controles físicos en vez de táctiles. iPEGA PG-9087 es el nombre de este nuevo accesorio que esta totalmente fabricado en plástico y es compatible con Android, iOS y Windows. 

La parte central del iPEGA PG-9087 es extensible y permite sujetar un smartphone de hasta 170 mm de longitud, aproximadamente con una pantalla de hasta 6,2 pulgadas. Se sincroniza con el terminal por Bluetooth y para su configuración dispone de un app al efecto. También incluye una batería interna de 400 mAh que lo dota de hasta 6h de autonomía y que se recarga por un puerto microUSB, señalar que en el frontal del mando tenemos un indicador de carga. Los botones y controladores incluidos en este mando son muchos, aunque de pequeño tamaño y incluyen retroiluminación en muchos casos.

  • El gamepad iPEGA PG-9087 se puede comprar en Gearbest.com por solo 18,78€ (21,99$) gastos de envio incluidos. Un gamepad barato para nuestro smartphone  que seguramente tenga una calidad acorde a su precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquíntete Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    tete
    Invitado
    tete

    oye una pregunta y que puedo hacer para poder jugar juegos como pubg en mi iphone porque ya lo conecte pero solamente me permite subir y bajarle el volumen

    Joaquín
    Admin

    En el manual explicará el modo de conexión con iOS.

    Scroll Up