Hoy encontramos un interesante dispositivo para los aficionados a los Shooter en primera persona para Android. Ipega PG-9057 es una pistola que viene acompañada por un gamepad al estilo Wii con un soporte capaz de albergar smartphones con pantallas de hasta 6 pulgadas, algo la verdad no muy común en este tipo de equipos diseñados para juegos.IPEGA PG

Ipega PG-9057 se comunica con nuestro dispositivo Android (tablet, smartphone, TV-Box…) mediante Bluetooth 3.0, tiene motor de vibración e incluye bateria interna de 600mha capaz de aguantar hasta 25h de juego y que se recarga por un puerto microUSB incluido.

Este dispositivo también incluye numerosos botones, una cruceta y un par de joysticks. También es compatible con Windows e iOS con el que tiene un modo compatible que se activa gracias a un botón dispuesto en la carcasa. No tiene sensores de movimiento con lo que el movimiento del personaje lo realizamos con los controles analogicos de forma convencional.

  • Ipega PG-9057 se puede comprar en tiendas como Aliexpress.com o EBAY desde unos 44€ (48,40$) gastos de envios incluidos.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up