IPASON Gaming Box es un nuevo PC orientado a los E-Sports competitivos con una caja compacta transportable. Un dispositivo de la activa marca IPASON que parece tener mucha tirada en china y que en los mercados occidentales también tiene experiencia ensamblando equipos como podemos ver con su extenso catálogo en tiendas como Amazon.es. Un modelo que destaca por su diseño de caja con asa en la parte superior, por sus medidas de 242 x 218 x 160 mm y su peso de 5,5 Kg.

Procesador, RAM y almacenamiento

El modelo IPASON Gaming Box cuenta con el peculiar procesador Intel Core i5-9400F con seis núcleos y seis hilos de ejecución que alcanza los 4,1GHz, no cuenta con GPU integrada y tiene un consumo de 65W TPD. Para el apartado gráfico disponemos de una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB de memoria dedicada. En cuanto a memoria disponemos de opciones entre cero y 8GB DDR4 y dispone de un disco SSD de 240GB

Conectividad y otras características

Como vemos desconocemos las marcas de los componentes y como están montados, pero la marca asegura que ha pasado múltiples controles de calidad, tampoco disponemos de imágenes del interior del ensamblaje. Solo tenemos algunos datos como que integra un fuente de alimentación de 350W, monta un adaptador Intel 3165 Wifi ac + Bluetooth 4.0, cuenta con conectores Ethernet Gigabit, conector de corriente DC, puerto HDMI 2.0, DisplayPort y multiples USB. El sistema viene con Windows 10 instalado de serie.

Precio y donde comprar

  • IPASON Gaming Box está disponible en Gearbest.com por 1080€ ($1199.99) con envío a partir de Julio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up