Interesante miniPC que encontramos hoy en tiendas Chinas bajo el nombre de IPASON F – MIGRATE un equipo con un formato un tanto diferente a lo que os presentamos últimamente ya que monta una APU AMD Ryzen. Un modelo bastante compacto con unas medidas de 18,50 x 17,80 x 6cm, básicamente un volumen de 2 litros que puede encajar en cualquier mesa de forma discreta.

Review básica

Este Pc incluye el interesante procesador AMD Athlon 200GE con un TPD de 35W capaz incluso de mover juegos potentes como Fornite a resoluciones 720P y 1080P y reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K sin problemas, si queréis más detalles de este interesante procesador de AMD podéis leer nuestro ANÁLISIS.

Este modelo monta de serie 8GB de RAM DDR4 y trae un disco de 240GB SSD suficiente para el sistema e instalar algunos apps y juegos. A nivel multimedia puede reproducir ficheros 4K@60fps con soporte HDR en su su puerto HDMI 2.0 hasta h.265 fluidamente con KODI o streamings IPTV. En cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC IPASON F – MIGRATE incluye un procesador AMD Athlon 200GE fabricado en 14nm+ ,un dual core con cuatro hilos con una frecuencia base de 3,2Ghz y una GPU Radeon Vega 3 con 192 stream processors con una velocidad de 1Ghz. Esta versión incluye 8GB de RAM DDR4 Dual Channel, por lo que sabemos que tenemos dos módulos de memoria RAM y un SSD de 240GB del que desconocemos el formato o si admite más opciones de expansión. En su interior cuenta con un ventilador tipo blower par extraer el aire caliente del APU.

Otras especificaciones

Este PC compacto también incluye Wifi aC y Bluetooth 4.2 (Chip Intel3165). En el apartado de conectividad tenemos todos los puertos en la parte posterior, no hubiese estado mal tener algún USB frontal. Los interfaces incluidos son un puerto COM, 4 conectores USB 3.0, interface de red Gigabyte, un HDMI 2.0 y un par de jack de audio de 3,5mm. Este  está alimentado mediante un transformador externo como el de los portátiles y el sistema operativo incluido es Windows 10 aunque admite Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC IPASON F – MIGRATE se puede comprar en Gearbest.com por 333€ (369,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up