Ioutdoor X un rugerizado ¡¡delgado!!

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante rugerizado que encontramos hoy y que nos llega desde la marca China Ioudoor especializada en este tipo de terminales. El Ioutdoor X es un móvil blindado con cuerpo metálico y plástico y protección certificada IP68 que nos sorprende por tener un grosor de tan solo 1,04 cm, una medida poco habitual en este tipo de terminales, por lo general mucho más gruesos. El resto del hardware del Ioutdoor X está dentro de lo que es un gama media, con 6GB de RAM y un amplio espacio de almacenamiento de 128GB como puntos a destacar.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ioutdoor X incluye como motor el SoC Helio P23, un chip fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también repite procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. Este terminal también incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

Ioutdoor X incluye una pantalla de 5,7″ IPS fabricada por SHARP con una resolución de 1440 x 700 píxeles, protección Corning Gorilla Glass 5 y que está acompañada por una cámara frontal de 13MP pareja de las traseras de 16MP + 8MP, estas ultimas con flash y lector de huellas dactilares en la misma zona. También integra WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, Radio FM, modem 4G Cat.7 con dual SIM y como decimos batería de 3400 mAh con carga rápida.

A nivel de sistema operativo incluye Android 8.1 y en el apartado de conectores tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Ioutdoor X se puede comprar en promoción de lanzamiento en Gearbest.com y Aliexpress.com por 210,81€ (239,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up