IO DATA CLIP PC un miniPC en formato Stick con SoC Intel Atom x5-Z8550

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy traemos un nuevo miniPC en formato Stick de la marca japonesa IO DATA denominado CLIP PC que destaca porque integra el nuevo SoC Intel Atom x5-Z8550 que es una actualización del Intel Atom x5-Z8500 donde se aumenta la velocidad turbo y se corrigen ciertos aspectos de la GPU. Curiosamente parece que estos miniPC solo salen en Japón como vimos con el modelo similar de la marca Diginnos.

El Stick CLIP PC tiene la referencia CPCC-32W1 y cuenta como decimos con el SoC Intel Atom x5-Z8550 que aumenta tiene una velocidad turbo hasta los 2,4GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 400 corrigiendo errores del anterior modelo. Este curioso modelo con una dimensiones de 46 × 76 × 15 mm, un peso de tan solo 53gr y cuenta en su interior con un ventilador como método de refrigeración.

En el CLIP PC contamos con 2 GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos en la parte frontal un conector de vídeo HDMI 1.4a, un lector de tarjetas microSDXC (hasta 128GB), dos conectores USB 3.0 y un conector redondo de alimentación. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10 Home 64bit, por ahora solo es posible comprar en japón a un precio de 29800 Yen, unos 250€, sin duda un precio muy alto para los occidentales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínincom2 Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    incom2
    Invitado
    incom2

    Supongo que la calidad también será más alta de lo que estamos acostumbrados, aunque es una verdadera lástima que lo hayan sacado con sólo 2 Gb de RAM. Este modelo se merecía al menos 4.

    Scroll Up