Intel Optane SSD 800P con con memorias 3D Xpoint ya a la venta

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya están a la venta, de momento en los EE.UU los nuevos SSD de Optane 800P unos dispositivos destinados al público en general que destacan por utilizar las revolucionarias memorias 3D Xpoint de alto rendimiento desarrolladas por Intel y Micron. Estos SSD de momento no son de alta capacidad y las primeras referencias de la familia están pensadas para albergar sistemas operativos y programas donde la velocidad de acceso sea un requerimiento importante ya que de momento las capacidades disponibles únicamente son de 58 y 118 GB.

Los nuevos SSD Intel Optane 800P nos llegan en formato M.2 2280 (80 mm de largo) y la interfaz NVMe PCIe 3.0 x 2 que paradójicamente hace de cuello de botella para las memorias 3D Xpoint que no alcanzan todo su poderío con este interfaz. De todas formas el aumento de rendimiento frente a los SSD equipados con memorias tradicionales es significativo ya que estaríamos hablando de una mejora global de más del 25%. Los que quieran aún más velocidad pueden montar estas unidades en RAID ya que estas unidades también lo permiten, por último destacar su consumo en reposo despreciable de tan solo 8 mw que lo hacen muy indicado para todo tipo de portátiles, convertibles y tablets.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    HolaHola Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    HolaHola
    Invitado
    HolaHola

    Son la versión “lenta” de los Xpoint y max. de 120 gbs. Hasta que no salga la versión “rápida” y minimo 240 ni me los planteo.

    Su precio es mas caro k un SSD, incluso M.2, pero tampoco exageradamente caro, lo k está bien.

    Scroll Up