Hoy en la semana del Black Friday tenemos a precio mínimo en Mini PC Intel NUC BXNUC10I5FNK2 en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento y que incluye un procesador Intel Core i5-10210U.

Una interesante opción para montarnos un pequeño PC con un consumo y tamaño mínimos con un procesador con una potencia sobrada para mover todo tipo de programas y utilizarse como centro multimedia 4K. De hecho podemos instalar este NUC detrás de cualquier TV, ya que incluye un soporte VESA y de esta manera hacerlo totalmente invisible. Una, interesante opción y de calidad para montarnos un miniPC con una potencia sobrada, excepto para juegos claro.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este NUC de intel incluye un procesador Intel Core i5-10210U un Quad Core con ocho hilos fabricado en 14nm++, TDP de 15W capaz de llegar a los 2.4 Ghz y que integra una GPU Intel UHD. Para RAM tenemos 2 ranuras SO-DIMM DDR4 2666 Mhz mientras que para almacenamiento tenemos un puerto M.2 donde instalar un SSD.

Otras características

Para conectividad inalámbrica contamos con un adaptador Wi-Fi 6 Intel AX201 que incluye WiFi ax y Bluetooth 5.1. Los conectores en este NUC son 3 puertos USB 3.1, un puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, Ethernet gigabit, un Thunderbolt 3 con salida de vídeo DisplayPort (DP 1.2), un HDMI 2.0a que nos permite ver Netflix 4K y un lector de tarjetas Micro SD.

Precio y disponibilidad

  • El Mini PC Intel NUC BXNUC10I5FNK2 se puede comprar en Amazon.es por solo 287,90 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David Lo Pan
David Lo Pan
9 meses atrás

¿Sabéis con seguridad si este procesador puede reproducir video 4K con HDR? Porque en unas webs pone que sí y en otras que no.

Joaquín
Admin
9 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

Si que puede, desde hace ya varias gen intel lo soporta.

Antonio
Antonio
9 meses atrás

Muy bonito, el problema es que Amazon no envía a Canarias. Al parecer, no somos España

javi
javi
9 meses atrás

BUENA PINTA