El IMILAB KW66 es un Smartwatch que ha cosechado un gran éxito en China gracias a su aparición de la plataforma de Xiaomi Youpin. Ahora el IMILAB KW66 da su salto a los mercados de fuera de China gracias al lanzamiento de su nueva versión global.

Este Smartwatch destaca por su limpio diseño, con un cuerpo de metal, por su gran autonomía y la posibilidad de monitorización de 13 deportes una cifra bastante elevada teniendo en cuenta su precio. Los sensores no son su fuerte, ya que únicamente tiene uno para medir la frecuencia cardiaca pero el hecho del que el IMILAB KW66 venga bajo el paraguas de Xiaomi le ha hecho ganar mucho en popularidad

Especificaciones

El nuevo Smartwatch Imilab KW66 incluye el chip RTL8762C de Realtek como motor que cuenta con un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y para comunicarse utiliza Bluetooth 5.0. La pantalla de este reloj tiene forma circular, es una táctil TFT y tiene un tamaño de 1,28 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles. Su cuerpo es metálico y nos ofrece protección IP68 por lo que podemos sumergirlo mínimamente.

Internamente contamos con un batería de 340 mAh con carga magnética que nos da una autonomía de aproximadamente 15 días dándole un uso normal. Como es habitual a través de su app podemos modificar la apariencia de su dial, incluso crear las nuestras, programar alarmas, posibilidad de recibir notificaciones del smartphone y muchas más funciones.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up