La marca Indú iFFALCON está empezando a introducir desde hace poco su gama de Smart TV en Europa de la mano de Amazon y con unos precios bastante interesantes, aunque le queda recorrido a la baja en España, como el de la iFFALCON if55Q71.

Esta 55 pulgadas integra Android TV 9.0 certificado como OS con Chromecast integrado y compatible con Google Assistant y Alexa.  Destaca por su panel que incorpora tecnología QLED quantum dot que consigue más brillo y color respecto a los paneles tradicionales para complementar su compatibilidad con HDR 10+, Dolby Vision HLG. Tenemos también conector HDMI 2.1, aunque la pantalla solo tiene un refresco de 60 Hz aunque implementa la tecnología MEMC para suavizar los movimientos con un modo específico para juegos por si conectamos una consola o un PC.

El audio es también un punto fuerte, ya que incluye un par de altavoces ONKYO de 15W cada uno e integra en el frontal micrófonos para el reconocimiento de voz y usar el asistente de Google. Esta 55 pulgadas integra Android TV 9.0 certificado como OS con Chromecast integrado, permite reproducir Netflix 4K, YouTube, Disney+, HBO y todas las plataformas de streaming que tengan sus apps disponibles en la tienda de Google en máxima calidad gracias a sus certificados.

Especificaciones

La iFFALCON if55Q71 de 55″, diagonal de 139 cm, tiene un panel VA de 8 bit + FRC con retroiluminación Direct Led, refresco de 60 Hz, resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, luminosidad de 330cd/m2, contraste estático de 5000:1 y ángulo de visión de 178º. También incluyen un SoC Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55, una GPU ARM Mali-470 MP3, 2 GB de RAM y una memoria de almacenamiento que desconocemos.

Esta Smart TV incluye 2 conectores HDMI 2.0, un HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0, un conector de red 10/100, salida de audio SPDIF, jack de audio de 3,5 mm y salida analógica por componentes. También tenemos Wifi aCBluetooth 5.0, un triple sintonizador para TDT HD, cable DVB-T2/S2/C y un sistema de audio de 2×15 W. Esta TV tienen clase energética G e incluye mando a distancia con funciones de voz con el que podemos usar Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JessFern
JessFern
1 mes atrás

El mundo es de los valientes, meter 730 euros en una tele india (o hindú, o lo que sea) de marca nisu exige nervios de acero y templanza. Que no digo que sea mala, ojo, que no tengo ni idea, pero desconocida es un rato…

Manuel
Manuel
1 mes atrás

Será “india”, no “indú” que en todo caso debería de ser hindú y es refererido a una religión, no un país o territorio.
Salud@s.

Júnior Felman
Júnior Felman
1 mes atrás
Reply to  Manuel

Estás equivocado, y todos los q denominan al país asiático “India”. Su verdadero nombre es UNIÓN INDÚ (o HINDUISTA). En este asunto, el producto es “Indú”, no “Indio”.

Manuel
Manuel
1 mes atrás
Reply to  Júnior Felman

Su nombre oficial es “República de la India”. La antigua “Unión hindú o hinduista” con HACHE eran los paises que antiguamente formaban el raj británico, osea India, Bangladesh y Pakistán si no estoy muy equivocado.
Por lo tanto el producto sería indio o hindú.
Saludos.