Pese a la presentación hace poco del SoC Amlogic S905X4 a su antecesor el chip S905X3 aún le queda recorrido para rato dado su menor precio y prestaciones.

El I96 Pro es un nuevo Media Player que encontramos hoy en ALiexpress basado en el SoC S905x3 y que incluye ya de base 4 GB de RAM, con lo que no tendremos problemas al utilizar Apps como KODI. Sus especificaciones son las habituales por su precio y solo nos llama la atención por su mando a distancia con micrófono para usar el buscador de Android y teclas de acceso directo a Netflix, Youtube y Google Play.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box Chino I96 Pro incluye el SoC de AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm, que llega hasta los 1,9 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, un SoC que podéis conocer en nuestra REVIEW. Este SoC tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR10+, HDR10 y HLG entre otros. Este Box está disponible en versiones con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD incluido.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica encontramos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1 para todas las versiones de este Smart Box. Los conectores incluidos en la caja de plástico son los habituales que encontramos en la mayoría de boxes, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet 10/100, un interface de AV analógico, salida de audio digital SPDIF, extensor para el sensor IR y un conector de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up