HyperX anunció el pasado 6 de abril, un nuevo hito: su memoria HyperX Predator DDR4 ha establecido un récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a 7156 MHz.

El equipo de MSI OC Team estableció el récord mundial de la frecuencia más alta usando el HyperX 4600 MHz Predator DDR4 8 G en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY usando un 11th Gen Intel Core i9-11900KF @ 3.50 GHz CPU. Unas cifras que sin duda no están al alcance de cualquier usuario.

La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800 MHz junto con las latencias de CL 12-CL 19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel. También son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD.

En el momento de esta publicación, el récord de frecuencia está publicado en HWBOT, el sitio para entusiastas del PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, benchmarks y competiciones. La captura de pantalla válida de CPU-Z se puede encontrar aquí.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments