Parece que Android TV esta empezando a funcionar y a juzgar por lo que vimos en el IFA 2018 en los próximos meses vamos a ver un buen numero de dispositivos de todo tipo con este OS de Google. Hoy os presentamos el Humax Vision un proyector que incluye Android TV como sistema y que gracias a sus micrófonos de largo alcance puede utilizar además sin problemas el asistente inteligente por voz Google asssistant. Un proyector que parece bastante trabajado a nivel de diseño externo con aparentemente un compacto chasis metálico de solo 123,5 x 174 x 116mm y un peso que ronda el 1,5 Kilos.

SoC, RAM y almacenamiento

El proyector Humax Vision incluye un SoC Quad Core del que no se publicita marca pero sabemos que que incluye procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP4, con lo que es posible de que se trate de un Mstar 6A838. También integra en placa 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMC, una cantidad suficiente para apps de streaming y un uso básico multimedia.

Proyector y otras especificaciones

El Humax Vision incluye un proyector DLP de tiro corto con una resolución de 1280×720 pixels y luminosidad de 200 ANSI lumens. El foco es manual, tiene corrección trapezoidal automática y es su cuerpo tenemos un par de altavoces de 5W.

Este proyector también incluye conectividad WiFi aC de Doble banda, Bluetooth 4.1 LE, un puerto USB 2.0, y por ultimo un conector de red 10/100. El sistema operativo es Android TV 8.0 e incluye de serie compatibilidad con los apps de streaming como HBO y otros aunque de momento Netflix no esta soportado.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Humax Vision de momento no esta disponible en el mercado e inicialmente solo se podrá comprar en los EE.UU. Más información en su pagina Web.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up