Huawei suele tener buenas promociones en su tienda y para estas fiestas navideñas encontramos la Smart TV HUAWEI VISION S en su versión de 55 pulgadas con un precio de Chollo, solo 399 €.

Esta es una TV realmente interesante en muchos aspectos con por ejemplo una cámara magnética extraíble de 13 MP para realizar videoconferencias con el app MeeTime y una pantalla tipo VA con un refresco que alcanza los 120Hz. Hay que tener en cuenta que al tener conector HDMI 2.0 la resolución máxima a la que podemos disfrutar la tasa de refresco a 120Hz si conectamos una consola es a 2K. En el apartado de audio no vamos a encontrar nada mejor por este precio, ya que tenemos un sistema de Huawei con dos altavoces de 10 W, otros dos tweeters de 10 W y 6 micrófonos para captura de voz de larga distancia.

Ojo que el sistema operativo es HarmonyOS 2, el propio de Huawei, con un asistente por voz que funciona incluso con la pantalla apagada y conviene señalar que NO incluye antena de televisión ni TDT. Quizás es una buena opción añadirle un Android TV-Box certificado para contar con todas las apps y streamings certificados extra.

HUAWEI VISION S

Especificaciones y características

La HUAWEI VISION S incluye un potente SoC Honghu 818 con 2 procesadores ARM Cortex-A73 + 2 ARM Cortex-A51 y una GPU ARM Mali-G51 MP4. La memoria RAM es 3 GB DDR4 y para almacenamiento incluye 32 GB de memoria eMMc. 

Se incluye Wifi aC de doble banda y Bluetooth 5.1. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 3.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antena.

La pantalla de 55″, diagonal de 138,8 cm, tiene un interesante panel VA con profundidad de color de 8 bits + FRC con retroiluminación Direct LED, resolución 4K de 3840×2160 píxeles, refresco de 120Hz, brillo de 350 cd/m2, contraste estático de 5000:1 ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio con 4 altavoces de 10W y compatible Dolby Atmos / DTS HD. El consumo máximo de esta Smart TV es de 190 W y la etiqueta de calificación de eficiencia energética es G.

También se incluye control remoto Bluetooth con funciones de Voz y en el ámbito de diseño destacaremos que su base y marco están fabricados en metal. Para mejorar la calidad de visualización de la pantalla consulta la Guía de ajustes para mejorar la imagen en tu Smart TV.

Precio y disponibilidad de la HUAWEI VISION S

HUAWEI VISION S

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments