Después de un largo tiempo en el dique seco Huawei esta lista para sacar su nueva pulsera inteligente la Huawei TalkBand B5 una pulsera que por lo que vemos tiene unos acabados de calidad fuera de toda duda, ademas cuenta  con resistencia al agua y polvo IP67. El diseño de esta pulsera nos sorprende ya que el módulo central de acero inoxidable se puede extraer de la correa y se puede utilizar como un headset Bluetooth gracias a la inclusión de altavoz y micrófono en su cuerpo.

Uno de los puntos mas significativos de la nueva Huawei TalkBand B5 es su pantalla táctil AMOLED a color de 1,13 pulgadas con una resolución de 300×160 pixels. La memoria RAM es de 512KB , la memoria flash de 1MB y la memoria flash externa es de 16MB. Incluye giroscopio, acelerómetro, podómetro y sensor de ritmo cardíaco entre otros. Se puede emparejar con cualquier smartphone con Android gracias a su chip Bluetooth 4.2 aunque si tenemos un Huawei podremos acceder a funciones extras. Las funciones incluidas son las habituales con diversos modos deportivos naturalmente, control de sueño y un largo etcétera.

La batería interna incluida de 108 mAh es recargable por el puerto microUSB.

Precio y disponibilidad

  • La pulsera Huawei TalkBand B5 se podrá reservar en China desde el 20 de Julio. Estará disponible en tres colores, aunque de momento no se conoce su precio final.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up