Oferta de Navidad en Amazon para la Huawei MatePad que incluye unos auriculares Huawei Freebuds 3i de regalo, una buena oportunidad para los que busquéis una tablet con una pantalla 2K espectacular.

Esta tablet tiene una potencia de sobras para mover cualquier juego y app gracias a su SoC Kirin 810, fabricado en 7 nm. La pantalla de 10,4″ también destaca, ya que cuenta con resolución 2K y el sistema de audio tiene 4 altavoces Harman Kardon y cuatro micrófonos con cancelación de ruido ambiental. Su aspecto externo es de calidad con un chasis fabricado en aluminio y marcos de pantalla estrechos de solo 7.99 mm. Como punto negativo señalar la ausencia de los servicios y la tienda de apps de Google aunque se instala manualmente en unos minutos.

SoC, RAM y almacenamiento

La HUAWEI MatePad incluye el SoC Kirin 810, un Hexa Core con 2 procesadores ARM Cortex-A76 + 4 ARM Cortex-A55 y una potente GPU ARM Mali-G52 MP6 para mover cualquier juego o app actual. También incluye 3 GB de RAM LPDDR4X y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar vía lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 10,4 pulgadas con formato 16:10 y una resolución de 2000 x 1200 píxeles y sensor de luz ambiental. Delante tenemos una cámara de 8 MP y detrás otra de 8 MP con flash, mientras el sistema de audio incluye 4 altavoces y micrófono con cancelación de ruido. También tenemos Wifi aC, Bluetooth 5.1, un USB Type-C y una batería de 7250 mAh con carga rápida de hasta 18 W.

En el ámbito de sistema operativo incluye EMUI 10.1 basado en Android 10 e incluye los servicios de Huawei aunque se instala sin dificultad Google Play Store.

Precio y disponibilidad

  • La tablet HUAWEI MatePad se puede comprar en oferta en Amazon.es por 199 € con unos auriculares Huawei Freebuds 3i de regalo, el envío es gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
5 meses atrás

huawei quiere parecerse a apple. 3 gigas de ram por 200 euros….

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  javi

Apple cobra 500 por eso.

javi
javi
5 meses atrás
Reply to  Joaquín

si, de apple siempre me espero ‘extravagancias’ con el precio

Scroll Up