Huawei Honor Waterplay 8 con doble cámara y resistencia al agua presentada

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Huawei acaba de presentar su nueva tablet Huawei Honor Waterplay 8 un interesante equipo que destaca por la incorporación de una doble cámara trasera, algo inédito hasta ahora y que demuestra la tendencia del uso intensivo de la fotografía en nuestra vida diaria. Además cuenta con la certificación IP67 de protección contra polvo y salpicaduras y se beneficia del uso de la tecnología GPU turbo y la inclusión de un par de altavoces Harman Kardon.

SoC, RAM y almacenamiento

Huawei Honor Waterplay 8 incluye un SoC Huawei HiSilicon Kirin 659 un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,36Ghz y una GPU ARM Mali-T830 MP2 que tiene una velocidad máxima de 900mhz. También incluye 4GB de RAM LPDDR4 y 64/128GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar hasta 256GB extras gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y ratio de pantalla 16:10. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara frontal de 8MP con micrófono, sensor de luz, mientras en la parte trasera tenemos dos cámaras de 13 + 5MP A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC de Doble banda,NFC y Bluetooth 4.2. También tenemos GPS, batería de 5100 mAh con carga ràpida, lector de huellas dactilares y un puerto USB Type-C. Existe también un modelo con modem 4G-LTE multibandas.

El sistema operativo es EMUI 8.1, basado en Android 8.1 que incluye desbloqueo por reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Huawei Honor Waterplay 8 se puede comprar en Gearbest.com desde 293,89€ (334,34$)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up