Hoy vemos en tiendas una nueva 8 pulgadas, la HUAWEI Honor 5 4G Phablet que como su nombre indica incluye un modem 4G-LTE para voz y datos entre su hardware. Una tablet con el cómodo formato de 8 pulgadas que llega cargada de extras diferenciadores y que poco tiene que ver con otros modelos de marcas Chinas que vemos frecuentemente por aquí.

Señalar entre sus especificaciones, ademas de su potente SoC la turbo GPU aceleración 2.0 que promete un mayor rendimiento gráfico en juegos, funciones de IA como reconocimiento facial y un apartado de audio cuidado con altavoces estéreo Dolby Atmos. Naturalmente su precio tiene poco que ver con otros modelos Chinos, pero siempre es una opción.

SoC, RAM y almacenamiento

La HUAWEI Honor 5 4G Phablet incluye un SoC Octa Core fabricado en 12nm Kirin 710 con un cluster de cuatro núcleos ARM Cortex-A73 que llegan a los 2.2 GHz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 1.7 GHz. El procesador gráfico ARM esta vez es un Mali-G51 MP4. La memoria RAM es de 3GB mientras que la de almacenamiento es de 32GB ampliables gracias a un lector para tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de esta Huawei es un 8 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pixels que incluye una cámara de 8MP en su frontal, pareja de la trasera de también 8MP. También incluye WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, lector de huellas dactilares, batería de 5100mAh y un modem 4G-LTE. Los conectores incluidos son el habitual puerto microUSB para alimentación y datos y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Magic UI 2.0 basado en Android 9.0.

Precio y disponibilidad

  • La HUAWEI Honor 5 4G Phablet se puede comprar en Gearbest.com por 256,73€ (288,45$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up