Acaba de ser presentada una nueva versión de la Smartband Huawei Band 3 que renueva considerablemente el modelo original. Este nuevo modelo del 2019 de la Huawei Band 3 encontramos interesantes novedades respecto al modelo original. Sin duda lo que primero salta a la vista es el diseño, que es calcado al de la Huawei Band Pro, el otro de los añadidos y principal mejora es su pantalla que ahora salta a un panel a color.

Pantalla, batería y conectividad

La pantalla de la Huawei Band 3 2019 es una táctil AMOLED HD a Color con un tamaño de 0,95 pulgadas, cristal curvado 2.5D y una resolución de 240 x 120 píxeles. También tiene una resistencia al agua de 5 ATM, sumergible hasta unos 50 metros y naturalmente es valida para natación y otras actividades acuáticas. La batería interna es de 100mAh y teóricamente tiene una duración de hasta 12 días, incluye Bluetooth 4.0 y unas memorias de 384 KB RAM, 1MB de ROM 1 MB y 16MB de memoria Flash.

Sensores y otras características

En esta pulsera deportiva contamos con un medidor de frecuencia cardíaca en la parte trasera denominado Huawei TruSeen 3.0. Esta nueva versión incluye un nuevo algoritmo de inteligencia artificial que mejora la precisión de las mediciones incluida la del tiempo de sueño que añade también un sensor IR.

Las funcionalidades de monitorización deportiva esta vez añaden modos para deportes de interiores, natación, ciclismo en todas su modalidades y muchas más.

Precio y disponibilidad

  • La Huawei Band 3 2019 estará disponible en breve en 4 colores por un precio de salida que rondará los 40€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up