Hoy os presentamos un Smartwatch deportivo que nace fruto de la colaboración de Xiaomi y la marca China Amazfit. Un Smartwatch llamado Huami Amazfit que llegó hace tiempo al mercado Chino y que aparece ahora en versión internacional. Un interesante equipo que entre otros cuenta con GPS y certificación IP67.
El Huami Amazfit incluye un SoC Dual Core capaz de llegar a los 1,2Ghz con 512mb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, acelerómetro, giroscopio y Bluetooth 4.0. Incluye una pantalla de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass y que incluye sensor lumínico. En su parte trasera incluye un sensor de Frecuencia cardiaca fotoeléctrico (PPG) e internamente tenemos una batería de 280mha con una duración de unos 5 dias si utilizamos todo el potencial de este Smartwatch.
Este smartwatch dispone de un APP en Inglés, Amazfit Watch, que parece que está aún bastante verde y que se sincroniza con el APP de monitorización deportiva Strava, un punto bastante interesante. Como es habitual este Smartwatch incluye un sistema de notificaciones de llamadas y apps configurable bajo un SO propio.
- Xiaomi Huami Amazfit se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 148€ (159,99$) gastos de envio incluidos.
Se sabe si marca rutas con el GPS o si solo lo tiene para analizar los recorridos?
Este híbrido de smartWatch smartBand es interesante que OS o firmware lleva? He oído una especie de Android Wear chino. Estos wearables que vienen del lejano Oriente junto con los Lemfo KingWear Kw18 o Kw88 ZeBlaze Blitz o No.1 con Android 5 son dispositivos muy interesantes dada su calidad/precio y dado el estancamiento del mercado de los grandes, donde tras la salida de Moto, quedan Huawei Samsung y LG de los principales y luego unos cuantos modelos de marcas menores con poca calidad/precio. Quitando Polar o Garmin, Fitbit que son carillos jejeje . Tenéis pensado en el futuro analizar wearables… Leer mas »
No es muy feo, pero por ese precio me voy al Withings Activite HR que es mucho más bonito, tiene más batería y sale por unos 180 euros. La verdad es que estoy muy tentado de coger un monitor de actividad, pero tiene parecer un reloj y ser sumergible, y en los modelos chinos no veo nada que no de vergüenza ponerse.
No, para ser Chino no es muy feo B)