Huami Amazfit un Smartwach deportivo ahora con versión internacional

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un Smartwatch deportivo que nace fruto de la colaboración de Xiaomi y la marca China Amazfit. Un Smartwatch llamado Huami Amazfit que llegó hace tiempo al mercado Chino y que aparece ahora en versión internacional. Un interesante equipo que entre otros cuenta con GPS y certificación IP67.

El Huami Amazfit incluye un SoC Dual Core capaz de llegar a los 1,2Ghz con 512mb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, acelerómetro, giroscopio y Bluetooth 4.0. Incluye una pantalla de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass y que incluye sensor lumínico. En su parte trasera incluye un sensor de Frecuencia cardiaca fotoeléctrico (PPG) e internamente tenemos una batería de 280mha con una duración de unos 5 dias si utilizamos todo el potencial de este Smartwatch.

Este smartwatch dispone de un APP en Inglés, Amazfit Watch, que parece que está aún bastante verde  y que se sincroniza con el APP de monitorización deportiva Strava, un punto bastante interesante. Como es habitual este Smartwatch incluye un sistema de notificaciones de llamadas y apps configurable bajo un SO propio.

  • Xiaomi Huami Amazfit se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 148€ (159,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    NachoPierotDavidAntonio Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Antonio
    Invitado
    Antonio

    No es muy feo, pero por ese precio me voy al Withings Activite HR que es mucho más bonito, tiene más batería y sale por unos 180 euros. La verdad es que estoy muy tentado de coger un monitor de actividad, pero tiene parecer un reloj y ser sumergible, y en los modelos chinos no veo nada que no de vergüenza ponerse.

    Pierot
    Invitado
    Pierot

    Este híbrido de smartWatch smartBand es interesante que OS o firmware lleva? He oído una especie de Android Wear chino. Estos wearables que vienen del lejano Oriente junto con los Lemfo KingWear Kw18 o Kw88 ZeBlaze Blitz o No.1 con Android 5 son dispositivos muy interesantes dada su calidad/precio y dado el estancamiento del mercado de los grandes, donde tras la salida de Moto, quedan Huawei Samsung y LG de los principales y luego unos cuantos modelos de marcas menores con poca calidad/precio. Quitando Polar o Garmin, Fitbit que son carillos jejeje . Tenéis pensado en el futuro analizar wearables… Leer mas »

    Nacho
    Invitado
    Nacho

    Se sabe si marca rutas con el GPS o si solo lo tiene para analizar los recorridos?

    Scroll Up