PcComponentes ya esta de ofertas Pre-Black Friday y entre ellas encontramos una bastante interesante de un PC de tamaño compacto Mini ITX y formato mini torre.

Un PC que incluye un procesador AMD Ryzen 3 4300G, fabricado en 7nm FinFET y que da la cara en la mayoría de funciones. Este chip incluye una GPU integrada Radeon VEGA con la que podemos ejecutar muchos juegos en resolución 720p, pero se puede añadir una gráfica dedicada, ya que tenemos un puerto PCI Express x16 libre. Una interesante opción como PC de sobremesa fácilmente ampliable y a un precio realmente contenido en esta oferta.

Procesador, RAM y almacenamiento

El HP M01-F1034ns incluye como centro una AMD Ryzen 3 4300G un Quad Core con ocho hilos que llega a los 4.0 Ghz de velocidad punta y que incorpora una GPU integrada Radeon Vega 6. Su TDP es de 65 W y tenemos una ranura PCI Express x16 por si queremos instalar una tarjeta gráfica dedicada.

La memoria RAM es de 8 GB DDR4 3200 MHz en uno de los dos slots y para almacenamiento encontramos un SSD M.2. NVMe de 512 GB con dos puertos SATA 3 libres.

Otras características

Para conectividad de redes tenemos un combo Realtek RTL8821CE-M con WiFi aC 1×1 y Bluetooth 4.2 mientras en la parte trasera de la caja encontramos un puerto de red Gigabit. Como conectores tenemos 4 puertos USB 2.0, 2 USB 3.2 Gen 1, 2 USB 3.2 Gen 1, lector de tarjetas SD, HDMI 1.4, VGA y 2 jack de audio de 3,5 mm.

La fuente de alimentación interna es de 310 W Gold, el sonido es 5.1 y las últimas versiones de este PC ya llegan con Windows 11 instalado según la web de HP.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

pues si, esta francamente bien