Ya podemos encontrar en tiendas Chinas la última tablet de gama económica de Honor, hasta el noviembre pasado una marca de Huawei, la Honor Pad 7.

Una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que abandona los Chips Kirin y adopta un Mediatek de gama media como es el G80, un Chip con optimizaciones para juegos. Las especificaciones y diseño de esta tablet no despuntan en especial y de hecho podría pasar como una tablet China más si no fuera por el elevado precio que tiene a día de hoy, aunque es previsible que baje significativamente a corto plazo. De momento solo hemos encontrado la versión con Wifi a la venta aunque hay otra que incluye un modem 4G-Lte, aunque su precio le resta cualquier atractivo.

SoC, RAM y almacenamiento

La Honor Pad 7 incluye un SoC  Helio G80,un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A75 capaces de llegar a los 2GHz y 4 ARM Cortex-A55 que llegan a una velocidad máxima de 1.8 GHz. La GPU es una ARM MALI-G53 2EEMC2 con una frecuencia máxima de 950 Hz. La memoria RAM es de 4 GB y para almacenamiento tenemos versiones con 64 y 128 GB, aunque tenemos la opción de ampliarla con el lector de tarjetas micro SD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Honor Pad 7 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que incluye en su parte superior una webcam con micrófono de 5MP que complementa la trasera de 2MP. También tenemos conectividad Wi-fi aC, Bluetooth 5.1, GPS y una batería de 5100 mha.

Como sistema operativo tenemos el Magic UI 4.0 basado en Android 10 multilenguaje, como conector tenemos un único puerto USB Type-C y en altavoz de audio incluye un par de altavoces dentro de su chasis.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Honor Pad 7 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 259 € (304 $) con envío incluido en su versión con 64 GB de memoria de almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up