Ya tenemos disponible en múltiples tiendas la nueva pulsera deportiva Honor Band 6, una gran evolución frente al modelo anterior, ya que crece ostensiblemente el tamaño de su pantalla frontal.

Esta nueva versión destaca por su gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, un tamaño muy superior a la de la Mi Band 5 que se queda en las 1,1 pulgadas y que se puede personalizar eligiendo alguno de los 100 diales prediseñados. También supera a la Mi Band 5 en sensores, ya que además del sensor de frecuencia cardiaca incluye monitor de nivel de oxígeno en sangre, aunque por contra se aumenta su tamaño. Señalar que también hay una  versión con NFC, pero NO funciona fuera de China.


Especificaciones

La nueva pulsera deportiva Honor Band 6 incluye una pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 368 x 147 píxeles. Su cuerpo, donde vemos que el botón de control se ha trasladado a un lateral tiene una resistencia al agua de 5 ATM con lo que podemos sumergirla hasta 50 mts. En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth 5.0 para sincronizarla con nuestro móvil y la batería interna es de 180 mAh, con una autonomía de hasta unos 15 días y que incluye carga magnética.

Además de las opciones clásicas que encontramos en cualquier Smartband incluye gestor de salud femenina, 10 modos deportivos y monitorización del sueño con tecnología HUAWEI trusleep que identifica problemas de sueño y sugiere soluciones.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Huawei Honor Band 6 se puede comprar en ALiexpress.com por 37,65 € (43.42 $) con envío gratis usando el cupón descuento que nos da el vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
9 dias atrás

Ojo, es la versión china.

Jose
Jose
7 dias atrás
Reply to  Francisco

Así es . A esperar la global

Scroll Up