Homtom es la típica marca China especializada en smartphones baratos que acaba de presentar su nuevo HOMTOM S17. Se trata del clásico terminal de gama barata que por 53€ que vale tiene una configuración bastante decente y un diseño sin florituras. Destacar sus 2GB de RAM y la presencia de Android 8.1 como sistema, también hay que tener en cuenta que como es normal en esta gama este smartphone solo tiene soporte para redes 2G/3G, una característica que no afectará a su correcto funcionamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

El HOMTOM S17 es un terminal que incluye como motor el SoC Quad Core de Mediatek MT6580, habitual en esta gama, con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,3Ghz y una GPU MALI-400mp2. También encontramos 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. Un SoC básico que nos permitirá mover la mayoría de apps y juegos sin mucha carga gráfica.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del HOMTOM S17 es una 5,5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 640 píxeles y que incluye una cámara frontal de 5MP y dos traseras de 8+2MP con diferentes modos de disparo y flash LED. También incluye WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares, GPS y un modem 3G Dual SIM. Los conectores disponibles son los habituales microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone HOMTOM S17 se puede comprar en Aliexpress.com desde 53,19€ (59,99$) gastos de envío incluidos con regalo de funda TPU y protector de pantalla.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
joanra
joanra
2 años atrás

Tengo el modelo anterior, el homtom s16 y la verdad es que me ha resultado una maravilla de teléfono. Rápido, ligero y muy resultón. Ha sido toda una sorpresa conocer esta marca.

Scroll Up