Nuevo smartphone Chino que llega al competitivo segmento de los terminales más baratos, esta vez el llamado HOMTOM C2 que se puede comprar por menos de 70€. Un smartphone con unas especificaciones decentes para su precio y que incluye Android 8.1 gracias a la inclusión de un SoC de ultima hornada de Mediatek como es su Quad Core MT6739. Señalar de su diseño que esta vez no incluye notch y que sus marcos son estrechos para lo que se ve en este segmento.

Procesador y memorias

El HOMTOM C2 incorpora como corazón el SoC Mediatek MT6739, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.5Ghz y que incluye una GPU PowerVR GE8100 que puede alcanzar los 570Hz de velocidad máxima. También tenemos en placa 2 GB de memoria RAM y 16 GB memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla del HOMTOM C2 es una 5,5 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 pixels, que como es habitual incluye sensor de luz, proximidad, una cámara de 5 MP que complementa las traseras de 8 (Samsung) + 2 MP con Flash. También tenemos una batería de 3000 mAh, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM e incluye un módem LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE.

En cuanto a conectores encontramos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm. También comentar que entre los accesorios tenemos una funda TPU.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo HOMTOM C2 se puede comprar en la tienda oficial de Homtom en Aliexpress.com desde 69,81€ (79,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up