El HOMTOM C13 llega a tiendas con un precio realmente contenido, 36€ y Android GO como sistema operativo. Una versión ligera del OS de Google destinada a correr en Smartphones con hardware modesto con 1GB de RAM como maximo y que dentro de sus limitaciones, solo tiene un módem 2G/3G, puede hacer funcionar perfectamente un smartphones para tareas básicas.

SoC, RAM y almacenamiento

El HOMTOM C13 incluye el SoC de Mediatek MT6580M, un modesto Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3Ghz y que integra una GPU Mali-400MP2. También cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD  incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 5″ IPS con una resolución de 960×480 píxeles e incluye una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP con flash LED. La batería es de 2750 mAh, integra también wifi b/g/n, bluetooth 4.0, Radio FM, lector de huellas dactilares y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. A nivel de conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C para datos y carga.

Precio en oferta

  • El smartphone HOMTOM C13 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 36,10€ (39,99$) gastos de envío incluidos con un protector de pantalla y funda TPU de regalo.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Luis López Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luis López
Invitado
Luis López

Para algo muy básico, perfecto

Scroll Up