El HOMTOM C13 llega a tiendas con un precio realmente contenido, 36€ y Android GO como sistema operativo. Una versión ligera del OS de Google destinada a correr en Smartphones con hardware modesto con 1GB de RAM como maximo y que dentro de sus limitaciones, solo tiene un módem 2G/3G, puede hacer funcionar perfectamente un smartphones para tareas básicas.

SoC, RAM y almacenamiento

El HOMTOM C13 incluye el SoC de Mediatek MT6580M, un modesto Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3Ghz y que integra una GPU Mali-400MP2. También cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD  incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 5″ IPS con una resolución de 960×480 píxeles e incluye una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP con flash LED. La batería es de 2750 mAh, integra también wifi b/g/n, bluetooth 4.0, Radio FM, lector de huellas dactilares y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. A nivel de conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C para datos y carga.

Precio en oferta

  • El smartphone HOMTOM C13 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 36,10€ (39,99$) gastos de envío incluidos con un protector de pantalla y funda TPU de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis López
Luis López
1 año atrás

Para algo muy básico, perfecto

Scroll Up