Ya podemos reservar en aliexpress un nuevo Smartphone llamado HOMTOM C1, un terminal de bajo precio que destaca por incluir Android 8.1 Go. Esta es una versión optimizada de Android para terminales con un hardware básico como el del HOMTOM C1 que incluye tan solo 1GB de RAM y un SoC que huele ya un poco a naftalina. Teóricamente con esta versión de Android este hardware se tiene que mover muy fluido ya que Android Go incluye muchas optimizaciones de memoria, de apps y batería.

SoC, RAM y almacenamiento

El HOMTOM C1 incluye como motor el SoC Quad Core de Mediatek MT6580A, un Low Cost habitual en esta gama, con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,3Ghz y una GPU MALI-400mp2. También encontramos 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. Un SoC básico que nos permitirá mover la mayoría de apps y juegos que no tengan mucha carga gráfica.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del HOMTOM C1 es una 5,5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 640 píxeles y que incluye una cámara frontal de 3MP y dos traseras de 13+2MP  Samsung con diferentes modos de disparo y flash LED. También incluye WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares, GPS y un modem 3G Dual SIM. Los conectores disponibles son los habituales microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • HOMTOM C1 se puede reservar en Aliexpress.com por 66,58€ (74,57$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up