Nuevo TV Box Chino equipado con el nuevo SoC Quad Core S905X4 de Amlogic llamado HK1 RBOX que localizamos en tiendas online orientales y que llega con Android 11 como sistema.

Un Smart Box bastante completo, ya que incluye 4 GB de RAM, wifi aC, Ethernet Gigabit y capacidad de decodificar el codec AV1 por un precio bastante módico.  Como siempre recordamos este es un Box adecuado como reproductor multimedia, KODI o similares o para ejecutar juegos o emuladores pero poco apto para utilizar plataformas de streaming de pago, ya que no tiene certificados para visualizarlas en la mejor calidad de vídeo. Si queréis más datos de este SoC podéis leer nuestra review.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box HK1 RBOX incluye el SoC AMlogic S905X4, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte 4K@60fps, HDR, HDR10 y HLG.

Tenemos diversas versiones con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32/64/128 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas micro SD.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica todas las versiones de este Box cuentan con Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV de 3,5 mm, salida de audio digital SPDIF, Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1.

Como es habitual se incluye cable HDMI, alimentador y un mando a distancia IR básico para poder usar este Smart Box desde el primer momento, aunque tenemos otras opciones con diferentes mandos a distancia.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JessFern
JessFern
2 meses atrás

A nivel técnico no sé si será mejor o peor, a nivel estético creo que es de los más feos que he visto por aquí, en dura pugna por ser el más feo 😉

Jorge
Jorge
2 meses atrás
Reply to  JessFern

Más que el del delfín? Hay una dura pugna jajaja

incom2
incom2
2 meses atrás

Todos estos dispositivos que llegan sin certificados para Netflix y demás, ¿es posible instalarlos de alguna manera?

Juan
Juan
5 dias atrás
Reply to  David

mmm, no se puede instalar netflix con aptoide x ejemplo o bajando desde la pc y pasarlo al tv box? en los s905x3 si se podia

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
5 dias atrás
Reply to  Juan

Se puede instalar netflix, pero no los certificados.