HK1 más leña para la gama barata con SoC S905W y 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo TV-Box con Android de gama baja que encontramos en nuestro paseo diario por tiendas Chinas, esta vez llamado HK1. Esta vez tenemos un SoC Quad Core de Amlogic S905W al mando que como ya sabéis tiene soporte para reproducción de vídeo 4K aunque solo a 30fps como maximo, por lo que es adecuado preferentemente para televisores con resoluciones FullHD. Sobre el resto de especificaciones poco a comentar ya que son las corrientes en esta gama, aunque en este caso no tenemos conectividad Bluetooth.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box HK1  incluye en su interior el SoC Amlogic S905W, un Quad Core con núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. En placa tiene soldados 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de su caja. Unas hardware con el que podremos mover KODI sin problemas.

Otras características

A nivel de conectividad inalambrica solo tenemos wifi b/g/n con antena interna y como conectores encontramos repartidos en el perímetro de la caja un interface HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0, una salida analógica A/V y un puerto de red RJ45 10/100.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre entre los accesorios un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box HK1 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com por 39,43€ (45,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up