La  Hitachi 32HAE2250 es una de las Smart TV con Android TV 9.0 más sencillas que podemos encontrar en el mercado, con un tamaño de solo 32 pulgadas y una resolución que se queda en solo los 1366 × 768 pixeles.

Por suerte tenemos acceso total a la tienda de apps de Google al incluir Android TV 9 certificado como sistema y funciones tan útiles como la de Chromecast. Su pantalla con resolución HD es muy sencilla y como función extra únicamente destacaremos que incluye la función PVR que permite grabar programas de TV en un disco externo por puerto USB. Una Smart TV sencilla y de la que además, como comentamos más adelante, su marca ni siquiera publica sus especificaciones completas.


Especificaciones

La TV Hitachi 32HAE2250 incluye un SoC Dual Core del que no se publican datos, lo mismo para su RAM y almacenamiento, por lo que no podemos recomendar su compra si no queremos alguna sorpresa en este aspecto. También tiene 3 sintonizadores para satélite, TDT, cable, Wifi Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, VGA, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 31,5″ tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución HD de 1366 × 768 pixeles, brillo de 250 Cd/m2, Contraste dinámico de 4000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×6 W. con soporte para Dolby Audio y Dolby Digital Plus. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio que no se publica.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Hitachi 32HAE2250 con Android TV 9 se puede comprar en Amazon.es por 212 €

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up