Desde Hisilicon no paran con el desarrollo de nuevos SoC destinado a los TV-Box y estos días se ha dejado ver en el salón Broadcast Asia el nuevo chip HiSilicon Hi3796M V200 el heredero de HiSilicon Hi3796M V100 que ya hemos visto en la review de algun TV-Box como el  U4 Quad Hybrid. Al igual que su antecesor este chip está orientado a equipos de gama de entrada aunque las mejoras son sustanciales ya que en los procesadores se pasan de los vetustos ARM Cortex-A7 a unos ARM Cortex-A53 e incluye diversas mejoras en cuanto a reproducción de video a la vez que mantiene su soporte para sintonizadores DVB-T2 y  suponemos DVB-S2.

HiSilicon Hi3796M V200 es un Quad Core con TrustZone que incluye como procesadores núcleos ARM Cortex-A53 con una GPU MALI-450mp donde encontramos una VPU HiVXE 2.0 capaz de procesar vídeo 4K UHD a 60fps con compatibilidad con HDR – HDR10, HLG y Dolby Vision entre otros. El SoC incluye compatibilidad para memorias DDR3 y DDR4, para salida de vídeo HDMI 2.0a, Gigabit Ethernet, 2 puertos USB 2.0 y USB 3.0, SATA 3.0 y PCIe 2.0, aunque seguramente estos tres interfaces compartan el mismo canal de datos.

HiSilicon Hi3796M V200 llega a la última en software ya que incluye de serie soporte para Android 7.0 y Linux. Próximamente en sus pantallas de nueva generación.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
SACHOMAN
SACHOMAN
3 años atrás

Gracias por la respuesta
Saludos

jonas
jonas
3 años atrás
Reply to  SACHOMAN

Es imagen de calidad o similar a am logic

SACHOMAN
SACHOMAN
3 años atrás

Se sabe algo del precio?
Saludos

Scroll Up