Hace tiempo que la marca Hisense va presentando nuevos modelos de Smartphone con pantalla dual con eInk y en esta ocasión tenemos un modelo bastante interesante denominado HiSense A6L, que parece el sucesor del anterior Hisense A6. Este modelo cuenta con especificaciones bastante modernas de salida, algo no muy común en estos Smartphones que parece que siempre recortan en hardware para compensar la instalación de otra pantalla extra.

SoC, RAM y almacenamiento

El HiSense A6L incorpora como núcleo un SoC Qualcomm Snapdragon 660, un Octa Core con un par de clusters de 4 núcleos Kyro 260 cada uno y una GPU Adreno 512. Este modelo monta en placa 6GB de RAM y cuenta con versión que integran 64/128GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 256GB.

Pantalla y otras especificaciones

En este móvil encontramos dos pantallas, por una parte tenemos una clásica LCD de 6,53 pulgadas con notch superior con resolución FullHD+ de 2340 × 1080 píxeles y si le damos la vuelta tenemos una pantalla de tinta electrónica de 5,84″ con resolución HD+ 1440 × 720. En las dos pantalla podemos usar el sistema Android 9 donde la pantalla eInk es ideal para contenido estático y la LCD para ver elementos dinámicos, el lado de tinta electrónica también se puede usar como un clásico lector electrónico.

Este smartphone está dotado con Wi-Fi + Bluetooth, batería de 3800 mAh con carga rápida 18W y un módem 4G-LTE Dual SIM. La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 20 MP y tres traseras de 24 + 8 MP gran angular con flash y modo retrato en todas las cámaras. El sistema operativo es Android 9 Pie personalizado por Hisense, contamos con conector USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm. Como sistema de desbloqueo tenemos lector de huellas en el lateral y es compatible con desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo HiSense A6L por ahora solo está disponible en china por un precio aproximado de 330€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up