Hoy os presentamos un nuevo híbrido entre tablet y mini PC de la mano de la marca Gole, un fabricante que se ha especializado en este tipo de productos. Su nombre es HiGole F11APL y es dispositivo totalmente pasivo que se puede utilizar ampliamente en hogares inteligentes, industrias, hospitales, escuelas, impresión 3D, cajeros o puntos de venta.

El hardware de este híbrido se ha actualizado, normalmente encontramos procesadores básicos como los Intel Atom Z8350 pero en esta ocasión disponemos del procesador Intel Celeron N3450 Quad Core de la generación Apollo Lake. Además contamos con funciones importantes en este tipo de productos como Wake On Lan, encendido programado y puertos COM.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del HiGole F11APL se incluye el SoC Intel Celeron N3450 con cuatro núcleos y cuatro hilos que puede alcanzar los 2,2GHz y que dispone de una GPU integrada Intel HD Graphics 500 que nos permite reproducir cualquier formato de vídeo habitual. El sistema de refrigeración es fanless para evitar en lo posible el mantenimiento del mismo.

Esta tablet monta en su versión básica 4GB de RAM integrada en la placa base, a nivel de almacenamiento en el interior de la carcasa tenemos 64GB de memoria eMMC instalada la, además disponemos de una ranura M.2 para montar un disco SSD. El sistema instalado y activado por defecto en la memoria eMMC será Windows 10.

Otras especificaciones

La pantalla del HiGole F11APL es una 11,6 pulgadas IPS con 5 puntos táctiles, tiene una resolución de 1920 x 1280 pixels y alcanza un brillo de hasta 250 ANSI Lumens. Para conectividad inalámbrica tenemos WiFi de Doble Banda 2.4/5GHz con antena interna, también disponemos de un puerto Ethernet Gigabit con sistema de encendido WoL.

A nivel de conectores disponemos de interfaz de salida de vídeo HDMI 1.4, jack de audio de 3,5mm, dos USB 2.0, dos USB 3.0, cuatro puertos COM tres RS232 y uno RS485. También tenemos opción de expandir el sistema con un módulo 4G LTE para poder usarlo en zonas sin acceso a red Wifi o Ethernet. Dentro de esta caja también tenemos dos altavoces integrados en los laterales.

Precio y disponibilidad en tiendas

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up