HiBox King, Hi9 y LapBook Air la principales novedades de CHUWI hasta fin de año

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La conocida marca Chuwi acaba de anunciar desde el IFA de Berlín sus principales novedades para lo que queda de año, tal como han hecho muchas marcas de electrónica de consumo. Entre estas novedades destacamos su miniPC Chuwi HiBox King una nueva versión del modelo Chuwi HiBox Hero que analizamos hace tiempo, esta variante que cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450, mota 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento y que incluirá soporte para salida de vídeo 4K según la marca aunque suponemos que será a 30fps.

Otros productos que se han dejado ver en Berlín son la CHUWI Hi9, una tablet con Android 7.0 que incluirá un pantalla de 8,4″ con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (2K). El SoC es el potente Mediatek MT8176, el mismo que motoriza el Xiaomi Mi Pad 3 y contará con 4GB de RAM64GB de memoria de almacenamiento y WiFi de Doble Banda entre otras bondades.

También hemos conocido las especificaciones finales del LapBook Air que incluirá como OS Window 10 con un procesador Intel Celeron N3450, monta en la placa 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB eMMC y un puerto M.2 libre. La pantalla de este ultraportátil de 1,3 kgs es de 14″ IPS con resolución FHD laminada, el teclado instalado es retroiluminado y se espera que se podrá reservar a finales de este mismo mes. En uno de los carteles de su stand podemos leer también un el anuncio de un producto denominado Chuwi CoreBook que posiblemente sea algún modelo que monte un procesador Intel Core-M aunque tendremos que esperar para saberlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínMiguel Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Miguel
    Invitado
    Miguel

    Hola, saben para cuando saldrán dichos modelos al mercado?

    Joaquín
    Admin

    Por ahora no hay info

    Scroll Up