Pocos TV-Box vemos habitualmente con bahías para unidades de almacenamiento pero hoy encontramos el TV-Box HD10 un equipo que además incluye el SoC RK3328 para más INRI que no recordamos ver en este formato. Bahia aparte de este Box destaca su caja de gran formato, suponemos que metálica con un frontal con panel led. Su hardware no es quizás el mejor que hemos visto vistiendo al SoC de Rockchip pero la posibilidad de montar un Disco es un buen atractivo.

SoC, memoria RAM  y almacenamiento

El TV-Box HD10 tiene como corazón en su interior el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR incluido. También tenemos en placa 2GB de RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar por medio del lector de tarjetas microSD que incluye y utilizando la bahía interna para discos de 2,5″ que encontramos en uno de los laterales.

Conectividad y otras especificaciones

A nivel de conexiones inalambricas tenemos instalado WiFi b/g/n, no sabemos si tiene antenas o no ya que hay fotos en las que si salen y otras en las que no y Bluetooth 4.0. En cuanto puertos tenemos un conector USB 3.0, tres USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, jack AV y un puerto HDMI 2.0a.

Con este TV-Box se incluye también alimentador, cable HDMI y un mando a distancia básico IR con algunas teclas habilitadas para el clonaje. El sistema operativo es Android 7.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box HD10 se puede comprar en Gearbest.com desde 95,13€ (109,97$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up