Por fin parece que vamos a recibir HBO Max en España y de paso desprendernos de la nefasta app de HBO Europa. Según ha comentado la presidenta de WarnerMedia Europa antes de final de año el sistema se desplegará en nuestro país.

Por suerte en España el servicio HBO es independiente y no se ofrece como paquete dentro del proveedor Sky, un sistema que tienen que sufrir en UK, Italia, Francia o Alemania y que aún recordamos por su desastre en España. Gracias a esta independencia podremos usar el app nativa de HBO Max mejorando sin duda la experiencia de usuario, además tendremos los contenidos actualizados al ritmo de salida de EE.UU. como disfrutan ya en otros países de Europa o América Latina.

La responsable de esta confirmación es Priya Dogra, presidenta de WarnerMedia Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y Asia (China no) con una serie de comentarios dentro del festival de televisión Series Mania en Lille (Francia). Dentro del plan de expansión de HBO Max se ha confirmado que los principales objetivos para 2021 son España y regiones nórdicas, Portugal y otros países de Europa central y oriental lo recibirán en 2022.

Aún hay que ver si se estrenarán al mismo tiempo las producciones cinematográficas en EE.UU. y el resto de regiones o saldrán con una ventana de tiempo diferenciada. Además se espera que estrenen series inéditas aún en nuestro país como Made for Love,  la excelente Hacks y el reboot de Gossip Girl que ya pueden verse en las regiones con HBO Max.

Por ahora el dato importante es que HBO Max sustituirá a HBO Europa completamente, mejorando su uso de forma directa, además tendremos nuevas opciones como perfiles de usuario, calidad 4K, audio multi canal y mejor gestión del app. Veremos como afecta este cambio a las tarifas existentes y que implicaciones trae, hay que tener en cuenta que con HBO Max también podemos compartir cuenta hasta con 3 usuarios en vez de los 2 de HBO Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

Los estrenos se lanzan en simultaneo en Estados Unidos en cines y en HBO Max, pero hasta ahora para las demás regiones se estrena posteriormente con uno o dos meses de diferencia en HBO Max.