Parece que HBO empieza a actualizar su app con funciones ampliamente demandas y como novedad en su última versión 3.7.0 para móviles tenemos la inclusión de descargas locales para poder ver el contenido posteriormente. El app que incluye esta opción es la versión para móviles o tablets que es compatible con casi todos los TV-Box y con esta posibilidad podemos llevar nuestro dispositivo con la series o películas precargadas para consumirlos en cualquier sitio sin conexión.

El proceso de para descargar series o películas en HBO de forma local es sencillo solo tenemos que ir al contenido que nos interese y pulsar en la flecha que encontramos a la derecha para empezar la descarga. En la parte inferior del app tenemos un icono de descargas donde podemos acceder a todo el contenido que se guarda localmente, una vez iniciada la reproducción de un capítulo el contenido se borrará en 48 horas.

Como podremos comprobar no todos los contenidos se pueden descargar debido a diferentes problemas de derechos de autor. así que tendremos que tendremos que tenerlo en cuenta. Esperamos que sigan las mejoras en el app de HBO porque aún tiene mucho que arreglar como la calidad de imagen, usabilidad del entorno, búsquedas, filtros y perfiles de usuarios.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up